SOMOS DISTRIBUIDOR AUTORIZADO
Todos los productos de Manabios a tu alcance.

No hay productos en el carrito.

¬°¬°¬°SUPER OFERTA del 23 al 30 de Septiembre!!! A partir de 27‚ā¨ de compra, TE REGALAMOS una Cola de Caballo de 50 c√°psulas, y a partir de 37‚ā¨ TE REGALAMOS TAMBI√ČN un Ortosiphon de 90 c√°psulas.

Suplementos Naturales para Deportistas

El deporte y el estilo de vida saludable son cada d√≠a mas practicados por las personas de todas las edades, por los m√ļltiples beneficios que estos tienen sobre la salud.

Vemos como van emergiendo cientos de complementos, suplementos y ¬ęsuperalimentos¬Ľ, que aportan sustancias (vitaminas, minerales, enzimas) que ayudan a aumentar el rendimiento durante la practica deportiva y a tener una mejor recuperaci√≥n despu√©s de la sesi√≥n de entrenamiento.¬†

En MANABIOS NATURE PRODUCTS, tienda on-line de suplementos naturales, tenemos una amplia gama de productos que pueden apoyarte y ayudarte en tu practica deportiva.

Acetil L-Carnitina es una amina cuaternaria con función enzimática, que ayuda al organismo en los procesos de oxidación de la grasa para la obtención de energía. 

Podemos encontrar la carnitina de forma natural en nuestro cuerpo, sintetizada en h√≠gado, ri√Īones y cerebro a partir de dos amino√°cidos esenciales, lisina y metionina.¬†

Tomar 1 a 3 c√°psulas diarias 30 minutos antes del ejercicio.

Acetil L-Carnitina 90 c√°psulas Manabios
Café Verde 60 cápsulas vegetales Manabios

El Café Verde son granos de café que aun no han sido tostados. Tienen un mayor nivel de ácido clorogénico (CGA), en comparación al café tostado de consumo habitual.A este ácido se le atribuyen propiedades para mejorar el metabolismo y para reducir los ácidos grasos y transformarlos en energía. También ejerce un efecto saciante y reduce la sensación de necesidad de alimentos azucarados, por lo que se le considera un buen suplemento en dietas de adelgazamiento.

Tomar 1 c√°psula diaria preferiblemente por las ma√Īanas.

 

El Cartílago de Tiburón es una buena fuente de proteinas, mucopolisacaridos, calcio y fosforo.

Gracias a su contenido en colágeno y sulfato de condroitina, posee grandes propiedades terapéuticas, anti-inflamatorias y analgésicas.

Es muy utilizado como refuerzo para las articulaciones. 

Tomar de 1 a 3 cápsulas al día con las comidas principales.

 

Cartílago de Tiburón 50/90 cápsulas
Citrato de Magnesio

El Magnesio es un mineral indispensable para nuestro organismo, ya que participa en mas de 300 reacciones bioquímicas.

Ayuda al correcto funcionamiento de m√ļsculos y nervios, y eleva la respuesta del sistema inmunitario. Tambi√©n regula los niveles de glucosa en sangre, la producci√≥n de energ√≠a y la s√≠ntesis de prote√≠nas.

Dietas altas en proteínas, calcio y vitamina D incrementan las necesidades de este mineral.

Tomar de 1 a 3 c√°psulas diarias con las comidas principales.

 

Conocida como azufre de las Indias, a la C√ļrcuma se le atribuyen propiedades medicinales contra el c√°ncer, el colesterol alto y la artrosis, entre otras.

Contiene fibra, proteínas, niacina (B3), vitamina C, E y K, sodio, potasio, calcio, cobre, hierro, magnesio y zinc. Se le atribuyen propiedades antioxidantes y anti-inflamatorias.

Un uso abusivo de la c√ļrcuma puede provocar nauseas, diarrea o malestar estomacal.

Tomar 1 a 2 c√°psulas diarias, preferiblemente con las comidas.

 

C√ļrcuma MAX 48 c√°psulas vegetales Manabios
Equinacea 90 c√°psulas. Manabios

La Echinacea es una planta medicinal que funciona como un antibiótico natural.

Es capaz de aumentar la producción de leucocitos, lo que la convierte en un excelente suplemento para aumentar la eficacia de nuestro sistema inmunológico.

 

Tomar de 1 a 3 cápsulas diarias en cualquier momento del día.

 

Guaran√° es es un arbusto trepador de la familia Sapindaceae originario de la Amazonia.

Es tradicionalmente utilizada en los tratamientos de la obesidad y como afrodisíaco.

Resulta un buen complemento alimenticio capaz de aumentar el rendimiento y la energía.

Considerado uno de los mejores suplementos para combatir el cansancio.

Tomar 1 c√°psula diaria preferiblemente por la ma√Īana.

Guaran√° HBC 60 c√°psulas vegetales Manabios
Maca Andina 90 c√°psulas vegetales Manabios

La Maca es un tub√©rculo similar al r√°bano, originario de Per√ļ y Bolivia. Su ra√≠z tiene propiedades que aumentan la libido y la fertilidad.

Es un excelente antioxidante y estimula la formación de glóbulos rojos.

Además, es un magnifico adaptógeno capaz de reducir niveles de estrés y de fatiga en nuestro cuerpo.

Es considerado un de los mejores suplementos energéticos naturales para deportistas.

Tomar 1 o 2 c√°psulas diarias al comenzar el dia.

Manacomplex Articular es una combinaci√≥n de condroitina, col√°geno y c√ļrcuma, creada para el cuidado de las articulaciones.

La Condroitina es una sustancia química que se encuentra en los cartílagos, alrededor de las articulaciones.

El Colágeno es una proteína que se encarga de mantener unidas las diferentes estructuras del organismo: su función es la de crear fibras a partir de las cuales se crean las estructuras del cuerpo.

La C√ļrcuma es una ra√≠z que contiene una gran cantidad de nutrientes y se le atribuyen numerosas propiedades antioxidantes y anti-inflamatorias.

Tomar 2 c√°psulas diarias entre comidas.

 

ManaComplex Articular
Manacomplex Vigor

Manacomplex VigorXY es una combinación de Ginkgo Biloba, Guaraná, Maca y Tribulus Terrestris.

Ginkgo Biloba es una planta medicinal procedente de china, y sus hojas tienen un efecto muy positivo sobre la circulación de la sangre, ademas de ser un buen aliados ante problemas de ansiedad.

Guaraná es una planta que deriva su nombre de la tribu guarani en la amazonia. Se utiliza para tratar la obesidad y aumentar el rendimiento y la energía. También es un buen afrodisíaco.

Maca es un tuberculo andino conocido por aumentar la libido y la fertilidad. Es un excelente antioxidante y un potente adaptógeno, que ayuda a reducir los niveles de estrés y la fatiga.

Tribulus Terrestris es una planta con alto contenido en saponinas y flavonoides, que influyen en el proceso de liberación de las hormonas anabólicas, aumentando así de forma natural su producción.

 

Tomar 1 c√°psula diaria por la ma√Īana.

Los Omega 3 son una forma de grasa llamada poliinsaturada, que se obtiene a partir de los alimentos, y que el cuerpo no es capaz de producir de forma autónoma, por esta razón se les llama ácidos grasos esenciales.

Tienen m√ļltiples beneficios positivos sobre el coraz√≥n, adem√°s de ejercer un acci√≥n anti-inflamatoria y anti-coagulante, disminuyendo el colesterol, los trigliceridos y la presi√≥n sangu√≠nea.

Tomar 2 cápsulas al día en el momento que se desee.

 

Omega 3 Premium
Tribulus HBC 90 perlas. Manabios

Tribulus Terrestris es una peque√Īa planta utilizada durante cientos de a√Īos en la medicina tradicional ay√ļrvedica.

Contiene saponinas y flavonoides, componentes fitoquímicos con propiedades bioactivas, que mejoran la calidad cardiovascular y urogenital, estimulando las células de los testículos para producir testosterona de forma natural.

El tribulus influye en el proceso de liberación de las hormonas anabólicas, ocasionando así un aumento de su producción.

Además de ser un potente anabólico natural, se le atribuyen propiedades hepato-protectoras, antioxidantes, anti-bacterianas, anti-inflamatorias y anti-tumorales.

Tomar 1 o 2 cápsulas diarias después de las comidas principales o 30 minutos antes de acostarse.

La Coenzima Q10 es un elemento antioxidante que se compone por ubiquinona y ubiquinol, y que es producido de forma natural por nuestro organismo. Su estructura, muy similar a la de las vitaminas nos ayuda a protegernos de los da√Īos que puedan producir los radicales libres, siendo un elemento clave en la producci√≥n de energ√≠a a nivel celular.

Tomar 1-2 c√°psulas diarias con las comidas principales.

Coenzima Q10
Cola de Caballo 90 c√°psulas Manabios

La Cola de caballo con un gran contenido en silicio, contribuye a cuidar nuestro tejido oseo y aumenta el almacenamiento de calcio. Su uso destaca especialmente por su gran capacidad para eliminar líquidos, siendo un gran aliado en dietas de adelgazamiento.

Tomar 3 cápsulas diarias después de las comidas principales.

Deja un comentario

error: