SOMOS DISTRIBUIDOR AUTORIZADO
Todos los productos de Manabios a tu alcance.

No hay productos en el carrito.

en tu pedido a partir de 30‚ā¨, TE REGALAMOS 1 Alcachofa de 50 c√°psulas.
Refuerza tu sistema inmunitario con Manabios

Refuerza tu sistema inmunitario con Manabios

¬ŅQu√© es el sistema inmunitario?

El Sistema Inmunitario es una compleja red de células, tejidos y órganos que cooperan para combatir infecciones y otras enfermedades.

Es decir que nuestro sistema inmunitario es como nuestro propio ejercito, que se encarga de protegernos cuando los gérmenes como bacterias o virus atacan el organismo.

Existen muchísimos factores que pueden hacer que nuestras defensas bajen y nuestro sistema inmunitario se vea débil y afectado por patologías, por ello, es importantísimo llevar a cabo una buena alimentación en la que no nos falte ninguno de los nutrientes necesarios, y en caso de ser necesario, echar mano de suplementos alimenticios que nos ayudaran a mantener nuestro sistema inmunitario en forma y preparado para combatir cualquier tipo de organismo inva

Refuerza tu sistema inmunitario con Manabios:

Es una sustancia gelatinosa producida por las abejas para alimentar a la reina cuando esta aun es joven. Se considera que la Jalea Real puede reducir la inflamación y el estrés oxidativo. También fortalece el sistema inmunitario y puede tener efectos antienvejecimiento, además de ayudar ante efectos secundarios del tratamiento de cáncer, como inflamación y síntomas gastrointestinales.

Sus ra√≠ces han sido utilizadas durante siglos con fines medicinales. Ayuda a combatir los s√≠ntomas de la gripe y a regular el nivel de az√ļcar en sangre y la presi√≥n arterial. Tambi√©n posee diferentes propiedades antiinflamatorias, antioxidantes, antivirales y es un agente fortalecedor del sistema inmunitario.

Se trata de una vitamina esencial, ya que no puede ser producida por el cuerpo y por esto debemos obtenerla de forma exógena, sea a través de la alimentación o bien mediante suplementos. 

Este componente ayuda a combatir la hipertensi√≥n y reducir los niveles de acido √ļrico (causante de la gota).

La Vitamina C también promueve la absorción del hierro, al mismo tiempo que refuerza la capacidad del sistema inmunitario, mejorando el funcionamiento de los glóbulos blancos.

Tambi√©n conocida como colecalciferol, desempe√Īa importantes funciones en la mineralizaci√≥n del hueso y el metabolismo del calcio y tiene un papel relevante en la modulaci√≥n del sistema inmune.

Se trata de una vitamina liposoluble, es utilizada por las celulas para interactuar entre ellas y llevar asi a cabo funciones muy importantes. 

Esta vitamina es muy importante en la formación de glóbulos rojos, ayudando a mantener el sistema inmune fuerte frente a virus y bacterias. También ayuda al cuerpo a utilizar la vitamina K.

La carencia de Acido F√≥lico o¬†Vitamina B suprime la respuesta de algunos linfocitos, que a su vez viene acompa√Īado de una disminuci√≥n de anticuerpos. La deficiencia de cualquier vitamina de este grupo puede disminuir la producci√≥n de anticuerpos.

Es un ácido graso poliinsaturado que el cuerpo necesita pero no puede producir. Aporta un sinfín de beneficios para la salud entre ellos refuerza el sistema nervioso e inmunitario, ayudando en la formación de nuevas células y hormonas.

Deja un comentario

error: