SOMOS DISTRIBUIDOR AUTORIZADO
Todos los productos de Manabios a tu alcance.

No hay productos en el carrito.

Manacomplex > Los mejores ingredientes, reunidos para la máxima eficacia.

Los Manacomplex son complejos de ingredientes naturales (vitaminas, minerales, extractos vegetales, enzimas) que reúnen diferentes principios activos, con el fin de obtener la máxima eficacia, en una única formula. 

Manacomplex Manabios

Adel - Detox

Alcachofa + Cardo mariano + Cola de caballo + Rábano negro.

Complemento alimenticio natural, que ayuda a desintoxicar y depurar el organismo. Gracias a su composición, ayuda a eliminar toxinas y a drenar los líquidos en exceso.

Articular

Colágeno + Condroitrina + Cúrcuma.

Complemento alimenticio ideal para cuidar de las articulaciones y mantener la salud del sistema osteoarticular. Alivia el dolor y regenera el cartílago.

Estomacal - Gases

Carbón vegetal + Hinojo + Papaína.

Complemento alimenticio que ayuda a aliviar los síntomas de la mala digestión. Gracias a su composición, facilita la degradación y asimilación de los alimentos y sus nutrientes, y combate la formación de gases.

Sueño

Amapola californiana + Pasiflora + Valeriana y con Melatonina.

Complemento alimenticio que actúa como relajante del sistema nervioso, ayuda a conciliar el sueño y a regular los ciclos circadianos.

Vigor XY

AGinkgo biloba + Guaraná + Maca + Tribulus terrestris.

Complemento alimenticio que aumenta la resistencia física y proporciona un aporte extra de energía. Gracias a su composición, estimula el sistema inmunitario, así como el sistema sexual y reproductivo.

error: